lunes, 14 de enero de 2013

ENTRENAMIENTO ENERO 2013



26 comentarios:

Fernando dijo...

Hola a tod@s, aquí os dejo el entrenamiento de Enero, también os dejo una foto de Joaquín Azañedo que gano la carrera en la categoría de alevín en el Cto. de Madrid de Campo a Través, hizo en los 2000 metros en 7 minutos 11 segundos, también creo que Josito quedo el primero en su categoría.
Estos son los que estamos apuntados a la cena del día 25 de momento: Cristina, Inés, Vicente, Monchy, Sebas, Pontón, Juanmi (2), Alberto, German, Jaime, Mariano, Edu, el Primo, Luis de Dompablo, Jesus, Gonzalo, Ezequiel, Josete, Pablo, Juan Carlos, Paco y yo
Abrazos

Fernando dijo...

Para que lo sepáis, hoy miércoles día 16 voy a ir al gimnasio para ver si se me quita el embarazo que tengo, lo digo por si hay alguien que le falta equipación que lo diga, y sobre todo para que Pablo, Pontón y Juan Carlos me den la foto de carnet para ponerlas en la licencia.
Abrazos

Anónimo dijo...

Ponton. Fernando hoy no puedo pasarme por el poly.
Un saludo.

Fernando dijo...

Como os dije el domingo 3 de Marzo es la Tragamillas de Villalba, tengo 8 dorsales que son gratuitos, la gente del C. D. El Castillo de Villalba nos los da.
Así que los que queráis correr decírmelo, os adjudicare el dorsal por riguroso orden.
Abrazos

Jaime dijo...

Ines, muchas felicidades. Hay que ver como eres que no nos coges el teléfono ... ni que estuvieses trabajando. En fin, te has perdido al Sebas y a un servidor cantando en inglés.

Anónimo dijo...

Germán. Fer si puedes adjudicame un dorsal por favor, quiero correrla para preparar la montaña. Gracias

Anónimo dijo...

Germán: felicidades hy. La verdad que haber si coincidimos para echar una carrerita que hace mucho que no coincido contigo. In abrazo

Anónimo dijo...

PONTON: Fer si te quedán dorsales para la Tragamillas cuenta con uno para servidor.
Muchas gracias.
Saludosss.

Anónimo dijo...

SEbas.- mañana mucha suerte Ger, de todas mameras ya te llamaré.
Mañana el que quiera y pueda a las 9,30 en el zabur, para hacer lo que toque

Anónimo dijo...

Inés: no se si iré a correr pero os convoco a un aperitivito a los atrochadores normales(espero que quede alguno) en mi casa a eso de las 13 h. Queda asegurada la hidratación con la mejor bebida isotónica (ojo toda con alcohol), y por supuesto los mejores hidratos de carbono.
Un beso.

Fernando dijo...

Que sepáis que ayer Jesus corrió el Cto. Madrid Cross Corto, quedo el cuarto en su categoría, hizo un tiempo de 12:42 en un circuito aproximado de 4000m. se hizo una salida generalizada con todas las categorías, el quedo el 105 de la general.
Otra cosa, me quedan todavía 4 dorsales para la Tragamillas del día 3 de Marzo, ya están apuntados: Inés, German, Pontón y Sebas.
Para la cena de este viernes día 25 en la Sartén, están apuntados: Cristina, Vicente, Monchy, Sebas, Pontón, Juanmi (2), Alberto, Inés, German, Jaime, Mariano, Edu, el primo, Luis de Dompablo, Jesus, Gonzalo, Ezequiel, Josete, Pablo, Juan Carlos, Paco, Josito, Carlos, Alfonso, Luis “El escocés” y yo.
Decirme si alguno de los que faltan quiere venir.
Abrazos

Anónimo dijo...

JuanMi:
ENHORABUENA! Jesús. Vaya tiempazo. Bueno, pues a seguir entrenando, Suerte.
Que os pasó ayer, os asustasteis de la Ciclogénesis o qué. Sebas y yo mano a mano hasta que sonó mi tfno. y me tuve que ir a currar aunque no tenía retén, pero había demasiada gente sin luz, aunque sin luces hay bastantes más. Una silla y Batán desde Zaburdón. Ami me recogieron a la salida de Batán.
SSALUDOS

Anónimo dijo...

JuanMi
¡AH! La carrera de La Viña del Ajo de Muñoveros-Segovia (MIIIIIIII PUEBLO) es e 24 de febrero. Entrando el "la fragua de muñoveros" lo podis ver.
MAS SALUUUDOS

Anónimo dijo...

Jesus:
Me temo que el circuito estaba pero que muy mal medido. Ya me gustaría andar así. Los que corrieron 8000m sus relojes de la Nasa les dieron 6800m. Pero bueno lo mejor es que el subcampeón de Madrid de Cross Corto del pasado 11-11-2012 en Suanzes me sacó 1:14 y ayer solo 31 segundos. Ya está a la vista. Me voy a atrever a correr mi primer 10 km en el Cross de El Escorial de este domingo y espero no arrepentirme que lo veo muy largo. ¿Quién más se anima?

Gonzalo dijo...

A Muñomeros!!!!!!!

Gonzalo dijo...

Inés, muchas gracias por el aperitivo!!

Gonzalo dijo...

A Muñomeros!!!!!!!

Anónimo dijo...

EZEQUIEL, fernando si te queda alguún dorsal para la Tragamillas de Villalba como dices guardame uno vale.-

Un saludo para todos los atrochadores.

Jaime dijo...

German, muchas felicidades, que cumplas muchos más.

Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Hola a tod@s, os recuerdo que mañana viernes día 25 a las 21:30 horas, será la cena de la A. D. San Lorenzo, es en La Sartén por el Mango y los que me han confirmado que van, son:
Cristina, Vicente, Monchy, Sebas, Pontón, Juanmi (2), Alberto, Inés, Jaime, Mariano, Edu, el Primo, Luis de Dompablo, Jesus, Gonzalo, Ezequiel, Josete, Pablo, Juan Carlos, Paco, Josito (2), Carlos, Alfonso, Luis “el escocés”, Fer Calle y yo.
German iba a venir pero le ha surgido un contratiempo de última hora, dice que os quiere.
Pues lo dicho, hasta mañana.
Abrazos

Anónimo dijo...

Germán: muchas gracias Jaime, dejame una foto para ver comp eres como coincidimos!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno equipo, mañana lo damos todo!!! nos tomamos uns gumiballas y ale a correr como motos el domingo en la media de Getafe, ok!!
Saludos a todos...

Anónimo dijo...

el de antes soy yo Josete!! jejejje

Anónimo dijo...

Sebas.- Cuando es la cena? y a que hora?

Anónimo dijo...

Jesus: el vino me ha petroleado todo el sistema circulatorio a mi también Josete. Gracias a todos por vuestros ánimos y enhorabuena a todos por este día de logros en la media de Getafe.