lunes, 18 de febrero de 2013

OLE JESUS


41 comentarios:

Fernando dijo...

Para que lo sepáis, en el campeonato de Madrid de veteranos, Jesus quedo el primero en su categoría en 3000 y tercero en 800, Josito quedo también primero de su categoría en 3000.
Ana quedo la quinta en el campeonato de España en 1500
Animo que ya queda poco para Muñoveros

Anónimo dijo...

josito
En su categoria si y de todas tambien 8´59" el recor de españa esta cerca.jajaja

Anónimo dijo...

Sebas.- enhorabuena a todos, josito se de buena tinta que se dopó, por lo menos por lo menos con tres cervezas el día antes.
jesús maquinón, chapó campeón, ahora a hacer alguna media con los hombres, porque eso que haceis Josito y tú es de mariquitas.
Por cierto Fer haber cuando salesa andar, nosotros el domingo corrimos un poquito, pero si hay que bajar de ritmo te esperamos

Gonzalo dijo...

Que bestias!!
Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Inés: Gonzalo, ¿Dónde te metiste ayer? Cobarde.
Besos

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
La virgen que bestias l@s tres. Felicidades, ahora se cobra el fruto del trabajo y el esfuerzo realizado. Lo dicho, enhorabuena y a seguir asi.
Saludos cordiales.
Mariano de las Heras

Gonzalo dijo...

Inés, tiraba Mariano y Juan Carlos de mi con un hilo que no veíais!!

Gonzalo dijo...

Ayer entrené en solitario lo que tocaba según San Josito!

Anónimo dijo...

JuanMi:
Bueno, viendo el pronostico del tiempo para el domingo 24 es bastante malo. Por esto lo de la comida en la fragua va esta complicado. podemos comer en Torrecaballeros, en la "taberna del rancho de la Aldegüela". Menú de domingo 15E.niños 8,5E(lo de los niños por confirmar). 5 primeros y 5 segundos.
Segun mis cuentas somos:Ines(2+2)Sebas(4+2)Gonzalo(2+3)Mariano (2+2) JuanC(2+3) Jaime(1+1?) Ezequiel+Luis 2 y nosotros (2+3).
¿De acuerdo? Mañana llamo al Rte.
Carrera a las 11h. Muñovero. LLevar ropa que hara frio.
MUCHOS SALUDOS

Gonzalo dijo...

Si son 5 primeros y 5 segundos con un menú tenemos para los cinco no?

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Lo he puesto en el otro blog, pero creo que este es el que esta de actualidad: Para la comida posterior a la carrera de Muñoveros, voy yo solo. ¿oido Juanmi?. Lo siento, pero si va a hacer muy malo no quiero llevar a los niños. Otra vez será.
Saludos cordiales.
Mariano de las Heras.

Fernando dijo...

Hola, se ha puesto en contacto con el club la gente que organiza Las 5 millas del Urumea, la idea es participar en la prueba, conocer San Sebastián y sus playas, la carrera es el 2 de Junio de 2013, el recorrido es de unos 8 km bordeando el rio Urumea, el dorsal vale 14€, me dicen que ellos podrían organizar el viaje en autobús, alojamiento, etc. si nos parece bien, hay os lo dejo para que lo penséis.
En San Sebastián se tapea estupendamente.
Suerte a los que vais a Muñoveros, no paséis frio ni os mojéis, ya sabéis como dice Juanmi hay que ir abrigaditos.
Abrazos

Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime dijo...

JuanMi, el domingo soy yo solo (el 1? vuelve el lunes).
Gracias.

Anónimo dijo...

Sebas.- Juanmi por el tiempo descuenta a mi compañera y a sus niños, ya que para no poder disfrutar del tiempo y de tu pueblo lo deja para el año que viene

Anónimo dijo...

Sebas: dile a la Almudena que con la ilusión que me hacia no ser la única del grupo, ya la vale.
Besos, pa la Almu también(cua,cua,cua)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Valla lio con las cuentas, eh Juanmi?. Lo mejor que cada uno nos llevmos un bocata y menos lio.
Fer la me prece fabulosa a la vez que me seduce, pero de aqui a Junio pueden ocurrir un motón de cosas (hasta que me divorcie, lo que simplificaría el poder ir)por lo que no puedo de momento comprometerme, pero sería alucinante.
Voy a empezar con la guerrilla de desgaste a ver que consigo.
Saludos cordiales.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

Inés: el comentario anterior al de Mariano es mio, no del Sebas. Por si conduce a algún error.
Besos.

Anónimo dijo...

Inés: Para salir a correr a otro pueblo, país, continente... pues ya lo sabéis, yo no puedo ir.
Nos vemos.
Besos.

J.C. dijo...

J.Carlos: Muy buenas,siento no haber avisado antes pero vistas las condiciones meteorologicas solo voy yo, lo siento Juanmi se que es una faena si ya habias reservado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

JuanMi:
¡Al mal tiempo buena cara! Parece que este año se nos ha puesto en contra. Ya he reservado (después de leer lo de J.C.) para 13 adultos y 8 niños en Torrecaballeros los menús de los que os hablé (15E adultos 8Eniños y niñas Gonzalo). Yo quiero ir a hacer noche a Muñoveros, para estar un poco con la abuela. Ya os poneis de acuerdo para ir para allá. La carrera a las 11h. Recogida de dorsales de 9 a 10,30h
SALUDOS

Anónimo dijo...

JuanMi:
¡Al mal tiempo buena cara! Parece que este año se nos ha puesto en contra. No te preocupes J.Carlos,lo he reservadodespués de leerte. Para 13 adultos y 8 niños en Torrecaballeros los menús de los que os hablé (15E adultos 8Eniños y niñas Gonzalo). Yo quiero ir a hacer noche a Muñoveros, para estar un poco con la abuela. Ya os poneis de acuerdo para ir para allá. La carrera a las 11h. Recogida de dorsales de 9 a 10,30h
SALUDOS

DON SEBASTIAN dijo...

Sebas. Que os parece a las 8:15 en el poli para salir
el viaje segun juanmi es mas o menos hora y media; me parecio entender

DON SEBASTIAN dijo...

Sebas. Que os parece a las 8:15 en el poli para salir
el viaje segun juanmi es mas o menos hora y media; me parecio entender

DON SEBASTIAN dijo...

Sebas. Que os parece a las 8:15 en el poli para salir
el viaje segun juanmi es mas o menos hora y media; me parecio entender

Anónimo dijo...

JuanMi:
Seba, el viaje es algo menos, podeis quedar a 8,30h. Se tarda como 1h15
SALUDOS

Anónimo dijo...

Inés: Pues si queréis quedamos a eso de 8,15h nos repartimos en los coches y salimos tranquilamente a las y media.
Personalmente creo que no nos lloverá mucho, ahor frio, frio, frio.
Besos.

Gonzalo dijo...

Sebas, con poner las cosas una vez es suficiente. Nosotros no nos repartimos en coches. vamos en uno.Je je. Pero quedamos en el poli para ir juntos.

Anónimo dijo...

Sebas.- Pues hecho el domingo a las 8:15 en el poli, con abrigos, el que se retrase que llame, esperamos de las 8:10 a las 8:15 no más

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
A las 8.15 h. estoy en el poli.
Salud para tod@s.
Mariano de las Heras.

cagalastimas dijo...

gonzalo marquita

Anónimo dijo...

Jesús dice:
El próximo 2 de marzo, el equipo Vinilo FM - @Drinkingrunners convoca a todos los corredores populares que lo deseen a entregar kilos de comida para el Banco de Alimentos.

La acción comenzará las 9.30 de la mañana, con un rodaje de 7 km por la Casa de Campo, a ritmo suave, de todos los corredores que se quieran unir.

A las 10.30 se procederá a la recogida de alimentos que los corredores hayan llevado ese día. Juntaremos todos los alimentos y sacaremos una fotografía de grupo para dejar constancia de la acción.

Zoo Aquarium de Madrid
Paseo del Zarzón, 28011 Madrid
Ver mapa · Cómo llegar

Antes de ayer regresando de viaje escuchaba RNE3 y hablaba la directora de un colegio de Collado-Villalba, cuyo nombre poco importaba, porque por desgracia existen más, donde niños y niñas acuden al cole sin desayunar y sin poder quedarse al comedor, como antes lo hacían, ya que sus padres no pueden costearlo. La directora del cole comentaba que se dio cuenta de ello observando las ojeras en sus ojos y la apatía que mostraban, pues no jugaban de la misma forma como antes lo hacían. Han organizado entre varios padres desayunos y meriendas de emergencia, de "emergencia", insólito pero cierto y eso que Collado-Villalba no es una zona económico social de las peores. No quiero pensar lo que estará ocurriendo en otros lugares. La iniciativa de estos corredores populares, amigos de mi hermano Javi, me ha parecido fenomenal y por supuesto que me uno a ellos y estaré con mis kilos de comida y con mi presencia, corriendo junto con todos ellos. Animo a todos los que leáis esto, que si bien no podéis participar por lo que fuere, sí que ayudarais a difundir esta gran iniciativa entre todos vuestros conocidos. Cuantos más lo conozcan más podremos ayudar.
Gracias y un abrazo a todos.

Primera Quedada #KmsXalimentos para corredores populares
2 de marzo a la(s) 9:30
Zoo Aquarium de Madrid en Madrid

PD: colaboran Vinilo fm y drinkingrunners
(KmsXalimentos)
www.drinkingrunners.com

Anónimo dijo...

JuanMi:
Jesús, una idea genial la de esta gente. Yo estoy no podre ir. También (si no te importa)te podriamos pasar a ti los alimentos y los podrias entregar.
SALUDOS

Anónimo dijo...

EZEQUIEL, hola a todos, Juanmi te diré que al final se me ha apuntado la señora o sea que seremos uno más para comer; o sino que nos espere a la salida del restaurante, un saludo y hasta el domingo (yo pienso ir en manga corta). al mal tiempo buena cara.-
Un saludo a todos los atrochadores.

Anónimo dijo...

Inés: Estoy convencida que el Ezequiel va en tirantes, yo también pero como no soy de Segovia ni nada machote llevaré una camiseta de manga larga, me imagino que corremos de rojo.
Nos vemos. Un beso.

Fernando dijo...

De rojo todos el domingo.
Y hoy con las mareas a Madrid, de rojo, verde, blanco, negro, amarillo
Suerte para mañana

Fernando dijo...

He puesto el álbum de fotos de Muñoveros, por las fotos que me habéis enviado, no sé si Inés a ganado alguna carrera o el premio se lo han dado por comer, no hay ninguna foto de alguno corriendo?

Anónimo dijo...

Inés: yo tengo fotos de la carrera que hizo mi marido, pero tengo que pasarlas en un pendrive o CD por que por correo pesan mucho. Antes de un año o dos las paso.
Besos

Anónimo dijo...

Inés:Ahora mismito me he apuntado a la media de Segovia, ¿quién se viene?.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Menudo recorrido el de la carrera segoviana ¿Eh?.
Felicidades a l@s corredor@s, y gracias a l@s acompañantes que nos animaron un montón.
Mi agradecimiento más especial a Juan Carlos, que llegando a meta me sacaba 100 mts y me esperó para que entraramos los dos juntos. Gracias socio!
Salud para tod@s.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

JuanMI:
Luego direis que hay barro en la Eternal y sitios de esos. "Pa Barro" lo de "La Viña del Ajo". Como dice Inés un cros de 14 Km. Bueno, "no fue tan fiero el tiempo como lo pintaron" y vimos el sol hasta mediodia y entre las sopas de ajo, los bollitos y de para rematar la comida lo pasamos bien. Luis, "chipiron, chipiron, todos los dias sale el sol". Gonzalo, para la próxima del Ajo a "Muñomeros" que no se pa donde cae eso.
SALUDOS