lunes, 6 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO MAYO 2013


21 comentarios:

Fernando dijo...

Hola a todos, tenéis como plazo hoy para decirme si alguno quiere ir el viernes día 10 de mayo a Majadahonda al Cto. Madrid 10.000 Vet.
Jesus correrá el 10.000, esa carrera es a las 20:30, también hay 1500, por si alguno quiere.
Enhorabuena a todos los que corristeis este fin de semana, a Josito que gano en su categoría en Gijón y a todos en general.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hi mates, how is the whole thing, and what you would like to say on the topic of this paragraph, in my view its in fact amazing in support of me.


Look at my web blog ... http://www.youtube.com/watch?v=fF21nxcUN1U

Anónimo dijo...

Inés: Buenos días, vamos a ver, vamos a ver....
Bueno al grano, han salido las inscripciones para los 102 Madrid-Segovia, El Sebas, El Vicente y La Ínes, estamos en proceso de inscripción, quien desee acompañarnos en esta aventura que entre en la web y ya sabe a entrenar.
Besos

Anónimo dijo...

JuanMi:
¿Qué son 102 Km. con los que llevamos a nuestras espaldas? Bueno unos mas que otros. Si veis el recorrido es facilisimo, sales de Madrid, pin pan, pin pan y cuando quieres darte cuenta estas en Segovia. Yo he ido muchas veces de Madrid a Segovia y no me he cansado nada, aunque eso si me salian menos Kms. Bueno pues si hay que apuntarse uno se apunta y en paz.
¡¡¡ANIMO!!!
SALUDOS

Gonzalo dijo...

Joer joer... Ya estamos!!

Anónimo dijo...

Sebas.- para el domingo ya he hablado con el presi y hemos quedado para una ruta sorpresa de corre anda a las 9,00 en el poli, prometo que va a ser muy bonita y supongo que a las 12,00 estamos en casa

Anónimo dijo...

INÉS: Sebas hay que llevar el kit básico de supervivencia? ¿el saco de dormir? ¿el campingaz?
Gonzalo, cuida esas expresiones, hay personas a las que puedes herir sus sentimientos.
Jesús, mucha suerte para mañana, yo lo estuve pensando, pero son muchas vueltas a la pista y me mareo.
Besos.

Anónimo dijo...

Sіmply ωish to sаy your aгticle iѕ as aѕtonishing.

The claгity in your pοst is just nice anԁ i cоuld assume уοu're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.

My blog - benefits from fish oils omega 3

Fernando dijo...

He puesto alguna foto más que me ha mandado “ el primo Sebas “, son de este fin de semana que corrió la carrera de las 7 cimas, son 58,5km y +2240m de desnivel, ya sabéis que al él le gusta la montaña, como a German y a Luis, quedo el 24 de la general con un tiempo de 7:06.
El va a todas las carreras con nuestra camiseta de la Agrupación y como veis sonriendo siempre y haciendo la V.
Otra cosa, para que lo sepáis hoy es el cumpleaños de Hugo.
Otra mas, ya están las inscripciones del medio maratón de nuestro pueblo, decirme los que vais a correr para apuntaros yo y que no os cueste, los que no penséis correr ya sabéis, a ser voluntarios, procurar traer a muchos voluntarios, me los vais diciendo para poder organizar un poco el circuito, vale todo, amigos, parientes, enemigos, animales, lo que sea, vosotros mandarme voluntarios.
Y ya finalmente, suerte Jesus en los 10000.
Abrazo

Gonzalo dijo...

Fernando, apuntamé a la media de nuestro pueblo pf

Anónimo dijo...

sebas.- para el domingo el que se quiera traer un poquito de agua que la traiga, pero habrá agua por todo el camino. Sin miedo que esta es leve, ya vendrán peores.
A mi también apuntame a la media "pa correr".

Espero que no sent mal que escrigui en català, ja que com tots coneixem és una llengua de l'estat espanyol
cal escriure en castellà perquè tots ens entenguem, encara que sapiguem molt bé escriure en anglès, però per a això aquesta als països de parla anglesa.
però sembla que fa menys mal escriure en anglès, que escriure en català, gallec, etc.
el millor és escriure perquè ens assabentem tots, és més bonic

Fernando dijo...

Ole, ole,ole el Sebas, aquí le tenéis tirando puntillitas.
Yo voy el domingo, voy sin agua, que venga Jaime y nos la lleve a todos.
Abrazos, sin acritud

Jose Antonio dijo...

Hola a todos, como ya voy viendo la luz al tunel, iré haciendo aparición en el blog y en los entrenos, aunque poco a poco, que hasta el 22 de junio ando muy liado.
Para la media del pueblo la semana que viene te confirmo si me apunto, ya que es ese fin de semana cuando termino mis rollos de exámenes, vale Presi??
Además tenía pensado apuntarme a los 100 de Segovia (como penitencia), pero como veo que son 102 me lo tengo que replantear, dadme unos días y ya os diré.
Un abrazo para todos. Saludos

Sebas dijo...

Jejeje!!!
Que bien funciona el traductor de Google, con faltas pero bien. ;-)
Como se entere ese tal Wert que escribes en catalán, entonces si que tendrás que correr rapido ...

Ánimos a todos en vuestras carreras.

Fins aviat!!!

Anónimo dijo...

Jesús: Ya sí que puedo correr con Pablo la próxima San Silvestre Vallecana Internacional. Bajé de 38´ hice 37´52" Y como acabo de comentar a Monchi en el WhatsApp, me gustó muchísimo más los 10 km en la pista que en la ruta de Mejorada. Es cuestión de coger tu ritmito y ale, siempre llano, sin cuestas ni bajadas. Sabes en que distancia estás en cada momento y que te falta. Bueno cada uno con sus preferencias, repetiré. Hace poco no podía aguantar ni siquiera los rodajes y ahora por debajo de 4 minutos. Próximo sábado, Milla de Toledo, muy buena, muy buen ambiente, gratuita y con buenos premios para todos. Soy persistente, ¿alguien se anima? Lo de ayer fue para verlo, mucha gente, el primero me dobló 3 veces y Elena Esteso, maratoniana, creo que olímpica, me dobló 2 y me animaba cuando pasaba a mi lado. Teneis que venir a la próxima, que en la ADSL hay mucho nivel y ayer más de uno hubiera cogido alguna medalla. Mañana voy a la ruta de Sebas. Saludos a todos Los Atrochadores.

Anónimo dijo...

Inés: Sebas(primo del Presi)que bien te queda la camiseta de nuestro club,te esperamos para la media del pueblo.
Jesús, no sé pero tienes que estar mareado de tanta vuelta. Enhorabuena.
Sebas, estudia bien el recorrido de mañana que luego se queja el personal, a mi me da lo mismo, como bien sabes tengo un problema de personalidad.
A todos: a ver si nos organizamos que no salimos juntos nunca y al final nos veremos por la calle y ni nos conoceremos.
Besos

Anónimo dijo...

Inés: y escribid un poco en el blog que esto está muy muerto.
Más besos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Fernando, este año en la media del pueblo os animaré desde la distancia. Ya te confirmo que ni para correr ni para ayudar, lo siento.
Jesús. Eres un máquina tio, creo que tienes a tu alcance casi cualquier cosa que te propongas. No cambies esa actitud, que te va a ir muy bien a ya de paso nos la contagias a los demás. Felicidades por la marca, y como tu bien dices, no aguantabas ni los rodajes y ya estas pensando en la San Silvestre Internacional.
Saludos cordiales.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

EZEQUIEL,saludos para todos los atrochadores y enhorabuena a los campeones de sus pruebas.INES me parece muy bien la idea de juntarnos todos un día para el entrenamiento y luego el que se lo pueda permitir al final unas CERVECITAS, que bienen bien para hidratarse.
FERNANDO, yo también me apunto a la Media del Pueblo aunque solo sea para hacer bulto.
Un saaludo.-

Anónimo dijo...

Jesús: Ayer estuvimos más altos que los mismísimos buitres. Ni 800, ni cross, ni medias. Lo más bonito del mundo mundial es correr por las montañas. Me encantó aunque bajo peor que una drag queen con supertacones. Casi me la doy un par de veces. Hay que repetir. Estoy deseando ver todas las fotos. Gracias Mariano por tus ánimos. En el próximo 10000ml tenéis que animaros, que está chupado en la pista. Es mucho más fácil que en ruta. Sebas ya estoy ojeando el libro de excursiones por la GR10 y quiero que lo veas para preparar una de las tuyas y lo mismo ves en el libro alguna cosa de ayuda. Saludos a todos.
P.D: Milla de Toledo este sábado. Regalos para todos y ambiente muy agradable.

Anónimo dijo...

JuanMi:
Vaya rutita que me debí de perder ayer. Hay que ir preparando los 100+2 Km. de Segovia. Bueno pero antes tenemos "esta nuestra Media Maraton". Fernando apuntame para correrla.
Bueno a ver si coincidimos algún dia de estos para corre
SALUDOS